The Plan

El viaje de una mosca. ¿O quizás algo más?

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

The Plan es una experiencia interactiva muy especial, en la que el jugador asumirá el papel de una simple mosca que debe volar desde el suelo hasta... donde pueda llegar. ¿Y hasta dónde puede llegar una mosca? Eso es lo que tendrá que descubrir el jugador.

La mecánica del 'juego' es bastante simple: controlamos a la mosca con los cursores y nada más. Es decir, presionando la tecla de arriba la mosca volará hacia arriba, y con las teclas de direcciones cambiaremos su curso: así de fácil.

Y efectivamente, el transcurso del juego será bastante fácil. Salvo un momento en el que nuestra mosca quedará atrapada en una telaraña, The Plan no nos exigirá absolutamente ninguna habilidad en ningún momento. Lo único que nos hará falta será constancia para seguir adelante descubriendo un mundo desconocido para la mosca.

Cuanto más avancemos más lugares maravillosos descubriremos. Al principio solo serán matorrales y árboles, pero a medida que subamos, llegaremos al cielo y hasta podremos ver los famosos Pilares de la Creación.

The Plan es una experiencia interactiva introspectiva, que hará que sea el propio jugador el que se haga ciertas preguntas e intente responderlas. Todo ello mientras en la pantalla muestra un apartado visual oscuro pero bello, que combinados con una música genial, embelesarán al jugador.
Uptodown X